viernes, 14 de octubre de 2011

VISITAS DE PADRES AL COMEDOR


Hola tras una reunión mantenida con la encargada del comedor y la directora del centro en el mes de Junio y posterior en el mes de Septiembre de este año les solicité en voz del ampa si era posible que los padres de los niños que se quedan al comedor del centro pudiéramos visitar el comedor en horario de comedor, la propuesta fue aceptada.
Ayer 13 de Octubre tres padres solicitamos esta visita con la intención de observar el funcionamiento, respetando siempre y no alterando el trabajo diario del personal de comedor, esta visita fue muy gratificante, el poder observar que nuestros hijos están atendidos adecuadamente dentro de las posibilidades que nuestro centro tiene.

A veces como padres nos preocupamos y se pueden crear dudas de si este servicio es el adecuado, nada mejor que lo puedas observarlo por ti misma, si estas interesada solicita una visita (máx. 3,4 personas) al comedor a la encargada de comedor la profesora Paquita respetando y no alterando el funcionamiento normal del mismo.

También os adelanto que la empresa de catering 45 nos ofreció poner a nuestra disposición un transporte para poder visitar el lugar donde se cocinan los alimentos y ver todo el proceso de elaboración para mayor tranquilidad de los padres, ya nos avisaran de cuando se podrá realizar esta visita.

Quisiera agradecer a todo el personal de comedor monitoras, cocineras, encargadas etc. la función que realizan en su trabajo diario y la atención que prestan a nuestros hijos, animarles en su labor y mostrarles nuestro apoyo en lo que puedan necesitar para la realización correcta de su trabajo.

UN SALUDO

ANTONIOESAL
Trabajamos para que nuestros hijos reciban la mejor atención educativa, contamos contigo.

Proyecto de jornada continua

Proyecto de jornada continua

Descarga aquí el proyecto de jornada continua

Contacto:

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!
ampaceipelacequion@hotmail.com

Web del colegio

Calendario escolar 2016-2017

Ayudas sociales 2016

Seguidores

Programación

Programación
CURSO 2011-2012

2ª JORNADA COVIVENCIA

2ª JORNADA COVIVENCIA
AL AIRE LIBRE

MASCOTA

MASCOTA
ANIMACION LECTORA

VER WEB

VER WEB
Hecho por profesores de Torrevieja