martes, 6 de septiembre de 2016

Jornada continua: ¿Cómo puedo votar?



El Colegio Acequión tiene ya aprobado por Conselleria el proyecto para implantar la jornada continua en este mismo curso. Los padres y madres debemos apoyar el proyecto de jornada continua con nuestro voto el próximo jueves 15 de septiembre si queremos que se haga realidad.

¿Sabías que puedes votar aunque no te puedas acercar al colegio el 15 de septiembre? Las papeletas ya están disponibles en el colegio. A continuación te explicamos cómo puedes votar:


► 1. De forma presencial: el día 15 de septiembre 2016, con tu DNI/pasaporte/NIE/carné de conducir, desde las 9hs y hasta las 19hs (hora de cierre a confirmar)

► 2. De forma diferida: 5 días antes del día 15 de septiembre y hasta el momento del escrutinio (recuento de votos y cierre de la mesa). 

- Opción A de voto diferido: se entrega a la dirección del centro en mano. Lo entrega el votante o cualquier otra persona. Con el sistema de doble sobre (sobre exterior con la firma del votante, sobre interior con fotocopia del DNI/pasaporte/NIE/carné de conducir y otro sobre en blanco con la papeleta del voto). 

- Opción B de voto diferido: se envía por correo certificado dirigido a la mesa de votación del centro. Con el sistema de doble sobre (sobre exterior con la firma del votante, sobre interior con fotocopia del DNI/pasaporte/NIE/carné de conducir y otro sobre en blanco con la papeleta del voto).
 
Las duplicidades harán que el voto sea nulo. No se puede votar de forma diferida 2 veces o de forma diferida y presencial.

 ►►Será necesario el 55% del total del censo a favor◄◄

Importante: se contempla el “sí” o el “no”, la abstención es equivalente a un “no”. Cuentan el padre y la madre y las familias monoparentales tienen 2 votos.

Aquí os dejamos un video explicativo:



Trabajamos para que nuestros hijos reciban la mejor atención educativa, contamos contigo.

Proyecto de jornada continua

Proyecto de jornada continua

Descarga aquí el proyecto de jornada continua

Contacto:

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!
ampaceipelacequion@hotmail.com

Web del colegio

Calendario escolar 2016-2017

Ayudas sociales 2016

Seguidores

Programación

Programación
CURSO 2011-2012

2ª JORNADA COVIVENCIA

2ª JORNADA COVIVENCIA
AL AIRE LIBRE

MASCOTA

MASCOTA
ANIMACION LECTORA

VER WEB

VER WEB
Hecho por profesores de Torrevieja