martes, 3 de octubre de 2017

Extraescolares AMPA curso 2017-2018

Estimadas familias:

Como cada año, el AMPA del CEIP El Acequión, con la colaboración de diversas empresas, ha preparado un variado programa de actividades extraescolares para complementar la formación de vuestros hijos/as, ofrecerles actividades saludables de ocio y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Os recordamos que el horario de estas actividades será de 17 a 18 h. Es decir, se llevarán a cabo después de la jornada escolar, el comedor y los talleres extraescolares gratuitos ofrecidos por el colegio.

Igualmente, y como el año anterior, se ofrecerá un servicio de madrugadores, garantizando a las familias la atención de sus hijos/as por parte de monitores desde las 8:00 h. hasta el inicio de las clases a las 9:00 h., y proporcionando una posibilidad más de conciliación para quienes por sus horarios laborales tengan dificultades a la hora de traer a sus hijos/as al cole.

Este año, se ofertarán las actividades de: fútbol, baile, inglés, multideporte, taekwondo, memoatec y patinaje. Para dar mayores facilidades a las familias, se amplía el plazo de inscripción hasta el viernes 6 de octubre.Taekwondo, memoatec y patinaje ya han comenzado, mientras que fútbol, baile, inglés, multideporte y el aula matinal comenzarán el próximo martes 10 de octubre.

IMPORTANTE: La extraescolar de baile se ofrecerá lunes y miércoles, en lugar de martes y jueves como indica la circular.








Trabajamos para que nuestros hijos reciban la mejor atención educativa, contamos contigo.

Proyecto de jornada continua

Proyecto de jornada continua

Descarga aquí el proyecto de jornada continua

Contacto:

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!
ampaceipelacequion@hotmail.com

Web del colegio

Calendario escolar 2016-2017

Ayudas sociales 2016

Seguidores

Programación

Programación
CURSO 2011-2012

2ª JORNADA COVIVENCIA

2ª JORNADA COVIVENCIA
AL AIRE LIBRE

MASCOTA

MASCOTA
ANIMACION LECTORA

VER WEB

VER WEB
Hecho por profesores de Torrevieja