martes, 3 de octubre de 2017

Extraescolares AMPA curso 2017-2018

Estimadas familias:

Como cada año, el AMPA del CEIP El Acequión, con la colaboración de diversas empresas, ha preparado un variado programa de actividades extraescolares para complementar la formación de vuestros hijos/as, ofrecerles actividades saludables de ocio y facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar.

Os recordamos que el horario de estas actividades será de 17 a 18 h. Es decir, se llevarán a cabo después de la jornada escolar, el comedor y los talleres extraescolares gratuitos ofrecidos por el colegio.

Igualmente, y como el año anterior, se ofrecerá un servicio de madrugadores, garantizando a las familias la atención de sus hijos/as por parte de monitores desde las 8:00 h. hasta el inicio de las clases a las 9:00 h., y proporcionando una posibilidad más de conciliación para quienes por sus horarios laborales tengan dificultades a la hora de traer a sus hijos/as al cole.

Este año, se ofertarán las actividades de: fútbol, baile, inglés, multideporte, taekwondo, memoatec y patinaje. Para dar mayores facilidades a las familias, se amplía el plazo de inscripción hasta el viernes 6 de octubre.Taekwondo, memoatec y patinaje ya han comenzado, mientras que fútbol, baile, inglés, multideporte y el aula matinal comenzarán el próximo martes 10 de octubre.

IMPORTANTE: La extraescolar de baile se ofrecerá lunes y miércoles, en lugar de martes y jueves como indica la circular.








0 comentarios :

Trabajamos para que nuestros hijos reciban la mejor atención educativa, contamos contigo.

Proyecto de jornada continua

Proyecto de jornada continua

Descarga aquí el proyecto de jornada continua

Contacto:

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!
ampaceipelacequion@hotmail.com

Web del colegio

Calendario escolar 2016-2017

Ayudas sociales 2016

Seguidores

Programación

Programación
CURSO 2011-2012

2ª JORNADA COVIVENCIA

2ª JORNADA COVIVENCIA
AL AIRE LIBRE

MASCOTA

MASCOTA
ANIMACION LECTORA

VER WEB

VER WEB
Hecho por profesores de Torrevieja