sábado, 9 de julio de 2011

FUNCIONAMIENTO Y SEGUIR ESTE BLOG

FUNCINAMIENTO: las entradas de este blog permanecerán de forma permanente, creando un archivo de las mismas donde podréis consultarlas en cualquier momento facilitando la información en el tiempo, en la ventana de “buscar en este blog” poner las palabras claves de la búsqueda pinchar y os aparecerán todas las entradas coincidentes.
Todas las entradas se comparten en nuestra página de Facebook a través de un enlace directo al blog.

Hay un apartado de encuestas que iremos cambiando según la necesidad de conocer vuestra opinión sobre el tema a tratar, debes de elegir la opción por la cual te interesas, es muy importante saber vuestra opinión para tenerla en cuenta y poder representaros de forma leal, según vuestro criterio y a favor de la mayoría.

Para hacerte seguidor de este blog pincha en seguir, se abre una ventana donde podrás elegir la cuenta de acceso, si no dispones de ninguna podrás crearla muy fácilmente, elige una GOOGLE, TWITTER, YAHOO, solo necesitas una dirección de correo y una contraseña para darla de alta, sigue los pasos que te indican y aparecerás como seguidor.

Una vez que eres seguidor podrás:
Añadir comentarios, sugerencias o cualquier otro, en cualquiera de las entradas de este blog.
Recibir notificaciones de entradas al blog a través de correo electrónico.
Invitar a otras personas a participar de este blog.
Compartir entradas e información del blog con otras personas.

0 comentarios :

Trabajamos para que nuestros hijos reciban la mejor atención educativa, contamos contigo.

Proyecto de jornada continua

Proyecto de jornada continua

Descarga aquí el proyecto de jornada continua

Contacto:

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!
ampaceipelacequion@hotmail.com

Web del colegio

Calendario escolar 2016-2017

Ayudas sociales 2016

Seguidores

Programación

Programación
CURSO 2011-2012

2ª JORNADA COVIVENCIA

2ª JORNADA COVIVENCIA
AL AIRE LIBRE

MASCOTA

MASCOTA
ANIMACION LECTORA

VER WEB

VER WEB
Hecho por profesores de Torrevieja