viernes, 30 de septiembre de 2011

GOL DE NUESTRO ALCALDE A FAVOR DEL CEIP EL ACEQUION

La Generalitat promete presupuesto en 2012 para las obras del Acequión


Las obras de remodelación y ampliación del Colegio Público El Acequión se presupuestarán con el primer bloque de actuaciones en infraestructuras que apruebe la Conselleria de Educación en 2012. Eso es a lo que se comprometió ayer el conseller de este departamento, José Ciscar en una visita que realizó ayer a Torrevieja.
Ciscar explicó que cuando asumió el cargo tras las elecciones autonómicas de mayo, las obras, que cuestan 5,8 millones, no estaban presupuestadas, por lo que hay que esperar a la elaboración de los presupuestos de 2012 para que aparezcan en una partida concreta de Educación de la administración autonómica. Este motivo, el de la falta de financiación tras el cambio de gobierno es el que ofreció el conseller también a la hora de explicar el retraso de un curso entero en la puesta en marcha en las obras. Sin embargo, Educación accedió al traslado de los alumnos a barracones en septiembre de 2010 porque el inicio de las obras era inminente y supuestamente estaban presupuestadas.

Gratis
Por su parte, el alcalde Eduardo Dolón concretó que todos los escolares del Colegio Acequión mantendrán, al contrario que el resto de centros, el transporte gratis puesto que se vieron obligados a dejar su centro habitual -al que casi todos llegaban a pie- por las prefabricadas en la zona de La Torretas. Alternativa Popular calificó esta iniciativa un "agravio" respecto al resto de alumnos de Torrevieja.
El conseller aseguró que el objetivo de la Generalitat es también acabar con los barracones del Colegio Amanecer y el Colegio Número 13, Ciudad de Oviedo, donde todas la instalaciones son provisionales desde hace años.

Comentario:
BUENAS NOTICIAS, estas navidades el colegio recibirá el regalo de los reyes magos en forma de boletin oficial del estado en el cual nos traerán un colegio nuevo o carbón, Hay que tener fé y ser positivos, yo pienso que el regalo será de los buenos.Todos estamos deseosos de abrir ese regalo.


0 comentarios :

Trabajamos para que nuestros hijos reciban la mejor atención educativa, contamos contigo.

Proyecto de jornada continua

Proyecto de jornada continua

Descarga aquí el proyecto de jornada continua

Contacto:

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!
ampaceipelacequion@hotmail.com

Web del colegio

Calendario escolar 2016-2017

Ayudas sociales 2016

Seguidores

Programación

Programación
CURSO 2011-2012

2ª JORNADA COVIVENCIA

2ª JORNADA COVIVENCIA
AL AIRE LIBRE

MASCOTA

MASCOTA
ANIMACION LECTORA

VER WEB

VER WEB
Hecho por profesores de Torrevieja