miércoles, 22 de junio de 2016

La jornada continua depende de ti, ¡colabora!





Estimadas familias:

Por fin ha sido publicada la tan esperada normativa que regula nuestro derecho a elegir la JORNADA CONTINUA para nuestro cole. No es precisamente como habríamos deseado que fuera, pero es la que hay que cumplir si queremos tener JORNADA CONTINUA en el nuevo curso 2016-2017.

Para garantizar que las familias que lo necesiten puedan seguir teniendo a sus hij@s en el cole hasta la tarde, como hasta ahora, la normativa EXIGE que se oferten actividades extraescolares gratuitas después del comedor, de 15:30 a 17 h., pero no contempla financiación para ello; por eso, la única vía que nos queda para tener la JORNADA CONTINUA es poder contar con voluntari@s para impartir dichas extraescolares.

Si tienes disponibilidad en esa franja horaria, anímate a colaborar 1 ó 2 horas semanales en la realización de actividades lúdico-educativas para nuestros niños: manualidades, deportes, baile, música, ajedrez, cuentacuentos, teatro, informática, idiomas, relajación, yoga, juegos, zumba, marionetas, cocina, repostería, jardinería o cualquier otra cosa que se te ocurra. Cuéntaselo a los abuelos, tíos, primos, hermanos mayores... Toda contribución será bienvenida. Y, por supuesto, también la de asociaciones sin ánimo de lucro que puedan ofrecer actividades gratuitamente.

Es importante que tod@s tengamos claro que si no conseguimos voluntarios suficientes, no podremos tener la jornada continua para este curso.

Apúntate o deja tus ideas en los comentarios o al correo ampaceipelacequion@hotmail.com. 

¡Entre tod@s podemos conseguir la JORNADA CONTINUA!

0 comentarios :

Trabajamos para que nuestros hijos reciban la mejor atención educativa, contamos contigo.

Proyecto de jornada continua

Proyecto de jornada continua

Descarga aquí el proyecto de jornada continua

Contacto:

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!
ampaceipelacequion@hotmail.com

Web del colegio

Calendario escolar 2016-2017

Ayudas sociales 2016

Seguidores

Programación

Programación
CURSO 2011-2012

2ª JORNADA COVIVENCIA

2ª JORNADA COVIVENCIA
AL AIRE LIBRE

MASCOTA

MASCOTA
ANIMACION LECTORA

VER WEB

VER WEB
Hecho por profesores de Torrevieja