martes, 7 de febrero de 2017

Encuesta sobre el decreto del plurilingüismo

El pasado 27 de enero, el Consell aprobó el Decreto del Plurilingüismo, a pesar del rechazo mostrado por la mayoría de la comunidad educativa de nuestra localidad.

El siguiente paso es una votación de 2/3 del Consejo Escolar de cada centro, formado por padres y maestros, para elegir, de entre los 6 niveles propuestos, el que consideremos más aceptable para nuestros hijos.

Los miembros de la AMPA, como representantes de los padres en ese Consejo, queremos que nuestro voto refleje el deseo de la mayoría de padres del centro, por lo que consideramos oportuno llevar a cabo esta encuesta donde os ponemos los distintos niveles educativos que señala el Decreto, y en el que se podrá emitir un voto por cada unidad familiar (padre y madre del alumno/os). Es decir, dos votos por casa, con independencia del número de hijos en el centro, como ya se hiciera con la Jornada Continua. Además del Decreto, se ha utilizado como fuente de información para crear esta encuesta los datos facilitados por la web www.idiomasyeducacion.es

Esta encuesta no significa que estemos de acuerdo con el Decreto, puesto que el próximo paso será formalizar un recurso de reposición contra el mismo.

Por lo que os pedimos que señaléis una de entre las seis opciones y rellenéis y firméis, CON LETRA MAYÚSCULA Y CLARA, la siguiente encuesta, debiendo entregarla a vuestra AMPA antes del próximo viernes 10 de febrero de 2017.

La información y porcentajes que se facilitan a continuación sobre los seis niveles del Programa Plurilingüe Dinámico están basados en el reparto de las 22,30 horas lectivas semanales de 6º de Primaria.

* NOTA ACLARATORIA: El nivel «Básico 1» incluye 4 horas en valenciano, 3 h correspondientes a la asignatura de valenciano y 1 h a una asignatura de libre elección, no necesariamente naturales.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración,

El AMPA del CEIP El Acequión.




0 comentarios :

Trabajamos para que nuestros hijos reciban la mejor atención educativa, contamos contigo.

Proyecto de jornada continua

Proyecto de jornada continua

Descarga aquí el proyecto de jornada continua

Contacto:

¿Tienes dudas? ¿Necesitas ayuda? ¡Escríbenos!
ampaceipelacequion@hotmail.com

Web del colegio

Calendario escolar 2016-2017

Ayudas sociales 2016

Seguidores

Programación

Programación
CURSO 2011-2012

2ª JORNADA COVIVENCIA

2ª JORNADA COVIVENCIA
AL AIRE LIBRE

MASCOTA

MASCOTA
ANIMACION LECTORA

VER WEB

VER WEB
Hecho por profesores de Torrevieja