viernes, 2 de septiembre de 2011

LIBROS DE TEXTO 2011-2012

CONFIRMACION DE HORARIOS PARA LA ENTREGA DEL BONOLIBRO Y LOS LIBROS DE TEXTO:

MARTES 6 DE 11:00 A 12:00h BONOLIBRO DE 1º A 6º EN SECRETARIA DEL CENTRO

MIERCOLES 7 DE 11:00 A 12:00h BONOLIBRO DE 1º A 6º EN SECRETARIA DEL CENTRO.

MARTES 6 DE 11:00 A 13:30h ENTREGA LIBROS DE TEXTO EN COMEDOR DEL CENTRO

MIERCOLES 7 DE 9:30 A 13:00 ENTREGA LIBROS DE TEXTO EN COMEDO DEL CENTRO


OS RECORDAMOS QUE TODAS LAS PERSONAS QUE HAYAN HECHO LA RESERVA DE LIBROS DE TEXTO PODRAN PASAR A RECOGERLOS POR EL COMEDOR DE NUESTRO COLEGIO A PARTIR DEL MISMO DIA QUE OBTENGAN EL BONO LIBRO, EL BONO LIBRO SE ENTREGARA EN SECRETARIA DEL COLEGIO EL DIA 6 o 7 DE SEP. (segun información facilitada por la secretaría del colegio)FALTA CONFIRMACION, CUANDO NOS LO CONFIRMEN CON EXACTITUD OS LO HAREMOS SABER.
UN SALUDO A TODOS Y OS DESEAMOS UN BUEN COMIENZO DE CURSO.





A continuacion os comunicamos los precios aproximados de los libros de infantil puesto que no les corresponden bono libro.

INFANTIL 3 AÑOS= 69€ CON RELIGIÓN 79.50€
INFANTIL 4 AÑOS= 27.90€ CON RELIGIÓN 38.40€
INFANTIL 5 AÑOS= 50.90€ CON RELIGIÓN 61.40€

Estos son los precios aproximados que son los que nos danla editorial con el descuento ya del bono libro, a esa cantidad teneis que descontar los 30€ de la reserva.

1º primaria= 55.80€ con religión 71.65€ más los cuadernillos de lenguaje y matematicas que quedan por concretar precio.
2º Primaria= 55.80€ con religión 71.65€ mas cuadernillos de Lenguaje y Matematicas que queda concretar precio.
3º Primaria= 32.60€ con religión 51.10€
4º Primaria= 32.60€ con religión 51.10€
5º Primaria= 61.10€ no dan religión
6º Primaria= 38.80€ no dan religión

LOS PAPAS EMPIEZAN A RECOGER LOS LIBROS.



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UN MAGNIFICO TRABAJO REALIZADO GRACIAS AL EFUERZO Y DEDICACION DE UNAS  MADRES QUE HAN HECHO REALIDAD POR PRIMERA VEZ UNA INICIATIVA QUE TRAS SER ESTUDIADA Y DAR TODOS LOS PASOS NECESARIOS EN DIFERENTES ETAPAS QUE HAN TRANSCURRIDO EN VARIOS MESES DE TRABAJO A LLEGADO A SU PROPOSITO FINAL, DAR UN SERVICIO  ALTRUISTA A TODOS LOS SOCIOS DEL AMPA QUE SE HAN PODIDO BENEFICIAR.

 ENHORABUENA A TODAS LAS MADRES QUE HAN PUESTO SU GRANITO DE ARENA Y MUCHAS GRACIAS.

 

RESUMEN ENTREGA LIBROS CURSO 2.011-12

Durante finales del mes de junio se informó a los padres que si querían participar en el programa de entrega de libros deberían hacer una reserva de 30 € a través del banco, y hacerla llegar al buzón del A.M.P.A. indicando el nombre del alumno y el curso que iba a realizar al año siguiente.
Durante el mes de junio, tras hablar con Ediciones Atalaya y con la colaboración de la Jefa de Estudios, se hizo la pertinente reserva de libros, a saber:
ü      43 niños del Ciclo de Infantil
ü      90 niños del Ciclo de Primaria
También se hizo llegar, junto con la matrícula, a los niños de 3 años información relativa a la entrega de libros, con lo que se obtuvo que 12 niños que entraban por primera vez al cole se pudieran beneficiar de ser parte del A.M.P.A. y participar en dicho programa.
Los libros llegaron al colegio el día 1 de septiembre, fueron organizados por curso y materias. Mucho trabajo si pensamos que fue un palé entero.
Consideramos que el resultado ha sido exitoso, si tenemos en cuenta las siguientes ventajas:
·        COMODIDAD: Los libros empezaron a entregarse justo antes de empezar el cole, los días 6 y 7 de septiembre, coincidiendo con los bono-libros. A la misma vez, que los papás se acercaban al colegio a recoger el bono-libro, posteriormente, se dirigían al “comedor” del colegio a retirar los libros de sus hijos.
·        IDONEIDAD: A pesar de existir diferentes ediciones y actualizaciones, a través del A.M.P.A. los libros entregados han sido siempre los solicitados por los profesores y no ha habido que realizar ningún cambio.
·        GARANTÍA: Si algún libro ha salido defectuoso, se ha cambiado al alumn@ de inmediato.
·        RAPIDEZ: Cuando algún profesor ha necesitado pedir algún libro extra, sin necesidad de que los padres lo solicitaran, se ha pedido directamente a la editorial, y a través del facebook  se ha informado a los padres de su llegada. Este es el caso de los cuadernos de música y de los libros de plástica de  3º de Primaria.
·        AHORRO: Además del tiempo, también nos hemos ahorrado dinero, que en la época en la que estamos es fundamental. El ahorro medio respecto a otras librerías ha sido en torno al 20 – 25 %.
·        REGALO: Ediciones Atalaya, durante el próximo mes, nos hará entrega de una colección de libros para ampliación de nuestra Biblioteca.

Por último, agradecer a todos vuestro apoyo, a la Dirección que nos haya dejado las instalaciones del Comedor, a la antigua Jefa de Estudios su colaboración, a los actuales profesores que se han acercado a revisar los libros, en general,  a todos porque hemos conseguido que el Programa de entrega de libros haya salido delante de manera exitosa.

AL AÑO PROXIMO MAS NOVEDADES, HAZTE SOCIO DEL AMPA "TODO SON VENTAJAS".


1 comentarios :

Marioli dijo...

Enhorabuena al equipo directivo del AMPA seguir asi.Saludos

Trabajamos para que nuestros hijos reciban la mejor atención educativa, contamos contigo.

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